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dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorLopez Albujar, Luisa Elizabeth
dc.date.accessioned2021-12-15T19:23:07Z
dc.date.available2021-12-15T19:23:07Z
dc.date.issued2021-12-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/24790
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general describir las principales características de la gestión de calidad con el uso de la estrategia de fidelización del cliente y un plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del rubro peluquerías y otros tratamientos de belleza en la ciudad de Huaraz, 2018. Para desarrollar la investigación se empleó la técnica de la encuesta, dando uso como instrumento el cuestionario. El nivel de investigación fue descriptivo y el diseño fue de carácter no experimental- transversal. Para poder obtener la información se identificó una población de 49 empresas del rubro peluquería y otros tratamientos de belleza de la ciudad de Huaraz. Los resultados obtenidos respecto a las características de los representantes, demuestra que el 59.00% de la población encuestada son de género femenino y el 43.00% de los representantes refleja que cuentan con estudios superiores no universitarios. Con respecto a las características de las Mypes el 43.00% tiene una permanencia de 4 a 7 años dentro del rubro; dentro de la conclusión se tiene que la mayoría relativa cree que el factores primordial a la hora de elección de un cliente es la calidad, la mayoría casi siempre cree que sus cliente cambiarían de peluquería si otros le ofrecen mejores beneficios que la suya, la mayoría relativa casi siempre cumple con las promesas que realiza a sus cliente.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectFidelización de Clientees_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.titleGestión de calidad con el uso de la estrategia de fidelización del cliente y un plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del rubro peluquerías y otros tratamientos de belleza en la ciudad de Huaraz, 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
renati.author.dni73507167
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo De Purizaca, Maria Del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/24785


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