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dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorMorales Palacios, Miluska Sthefany
dc.date.accessioned2021-12-17T15:09:22Z
dc.date.available2021-12-17T15:09:22Z
dc.date.issued2021-12-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/24815
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar si el marketing como factor relevante permite la mejora de la gestión de calidad de la Farmacia D´ Carmen, Chimbote, 2021. La investigación fue de diseño no experimental – transversal – descriptivo de propuesta, para el recojo de la información se utilizó como muestra a la pequeña empresa Farmacia D´ Carmen, y se aplicó un cuestionario de 18 preguntas obteniendo los siguientes resultados: El 100.00% de la pequeña empresa tiene entre 4 a 6 años en el rubro. El 100.00% tienen entre 1 a 5 trabajadores. El 100.00% trabaja con un personal no familiar. El 100.00% si conoce el termino marketing. El 100.00 considera que los productos si entiende a las necesidades del cliente. El 100.00% manifiesta que el nivel de ventas ha disminuido. El 100.00% no aplica las herramientas de marketing porque no las conoce. El 100.00% tiene cierto conocimiento del termino gestión de calidad. El 100.00% expreso que el personal muestra poca iniciativa. El 100.00% aplica la escala de puntuaciones para medir el rendimiento del personal. Se concluye que el dueño de la pequeña no aplica herramientas de marketing porque no las conoce, en este sentido es importante buscar asesoramiento de profesionales en el tema; del mismo modo la pequeña empresa cuenta con un personal que muestra poca iniciativa, por lo que es necesario motivar al personal a través de un plan de incentivos laborales.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titlePropuesta de mejora del marketing como factor relevante para la gestión de calidad de la farmacia D´ Carmen, Chimbote, 2021.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni48053364
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorCerna Izaguirre, Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/24810


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