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dc.contributor.advisorValdiviezo Saravia, Crysber Moises
dc.contributor.authorFlores Torres, Linda Stefany
dc.date.accessioned2021-12-17T22:07:52Z
dc.date.available2021-12-17T22:07:52Z
dc.date.issued2021-12-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/24832
dc.description.abstractLa presente investigación científica “Propuesta de mejora de los procesos administrativos para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro clínicas: caso Centro Médico Quirúrgico Juan Pablo II, Callería, Pucallpa, 2020” tuvo por objetivo general Establecer una propuesta de mejora de los procesos administrativos para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio: caso Centro Médico Quirúrgico Juan Pablo II,- Callería, Pucallpa, 2020, cuya realización se justificó porque es importante conocer las características de la gestión para determinar las mejores prácticas administrativas y oportunidades de mejora. La metodología que se siguió fue del tipo cuantitativo, de diseño no experimental y descriptivo. La muestra fue conformada por 23 trabajadores incluida la gerencia de la empresa, que respondieron a un cuestionario estructurado de 26 preguntas relacionadas a las variables en investigación. Se determina que al interior, el personal que participó en la investigación indica poca apertura a la motivación, recepción de ideas y aporte por la gerencia, lo que permite concluir que existe distancia entre el liderazgo gerencial y la percepción de los colaboradores. Es necesario realizar un análisis de los procesos, porque se denuncia que algunos procesos no generan valor. En el aspecto organizativo, la empresa tiene 40.0% de personal nuevo, que requiere de conocer las políticas de gestión, indicadores y métodos de trabajo. Los procesos directrices deben mostrarse claros al personal para motivar el buen desempeño y mejore el clima laboral. Finalmente, es necesario organizar y establecer responsabilidades para que los controles establecidos sean eficaces.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCentro Médicoes_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectProcesos Administrativoses_ES
dc.titlePropuesta de mejora de los procesos administrativos para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro clínicas: Caso centro médico quirúrgico Juan Pablo II - Callería, Pucallpa 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPucallpaes_ES
renati.author.dni70746732
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6167-9323
renati.advisor.dni00097128
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorPinchi Guerrero, Edwar
renati.jurorLozano Ruiz, Roger
renati.jurorMeza Salinas, Jose Luis
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/24827


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