La educación virtual empleando el Google Meet y el logro de aprendizajes en los estudiantes del área de ciencias sociales en la institución educativa secundaria José Carlos Mariátegui, distrito Capachica – año 2021
Abstract
En el presente trabajo se presenta y describe una perspectiva sobre la influencia de diversos aplicativos en un escenario de educación virtual, En el presente trabajo tiene como objetivo determinar la relación de la educación virtual empleando el Google meet y el logro los aprendizajes en los estudiantes del área de ciencias sociales en la Institución Educativa Secundaria José Carlos Mariátegui, distrito Capachica – año 2021. Su metodología fue de tipo investigación cuantitativo nivel descriptivocorrelacional, diseño no experimental. Ahora como experiencia del trabajo, se tiene como resultado una tendencia a favorable los resultados a la educación virtual con el uso de Google Meet considerado como herramienta en el uso de las aulas virtuales, con la dificultad de acceso a Internet. Finalmente se expresa algunas precisiones a manera de conclusiones, que existe relación positiva entre la educación virtual uso del Google Meet y el logro los aprendizajes en los estudiantes del área de ciencias sociales en la Institución Educativa Secundaria José Carlos Mariátegui, distrito Capachica - año 2021.