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dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorPuchuri Fernández, Saul Pablo
dc.date.accessioned2021-12-23T13:59:47Z
dc.date.available2021-12-23T13:59:47Z
dc.date.issued2021-12-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/24890
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como un objetivo general: Identificar las características del proceso de venta y la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, caso Botica Karin, Lima, 2020. La metodología fue de diseño no experimental–transversal, descriptivo, para el recojo de información se utilizó una muestra de 74 clientes, a quienes se les aplicó un cuestionario de 28 preguntas a través de la encuesta, obteniendo los siguientes resultados: El 58.11% de clientes tienen entre 18-30 años, el 54.10% es de género masculino, el 85.10% es de estado civil soltero. De acuerdo al objetivo específico uno se determinó que el 80.00% de clientes conocen sobre el método de control de calidad y el 46.00% indica que el personal de venta absuelve dudas a sus requerimientos. Objetivo específico dos, se describió que el 43.00% casi siempre ha recibido un trato amable y el 42.00% ha encontrado variedad de productos. Objetivo específico tres se determinó que el 49.00% indican que casi siempre se encuentra conforme con la ubicación del local y el 56.00% menciona que se debería abrir una nueva sucursal. Por último, en el objetivo específico cuatro se describió que un 50.00% indica que casi siempre hay variedad de productos y el 36.00% ha recibido contado con variación de precio. Estos resultados muestran que se debe priorizar la relación entre cliente y vendedor, contar con promociones y descuentos y tener un nuevo local que permitirá la mejora y rendimiento de la organización.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectProceso de ventaes_ES
dc.subjectRubro boticas y farmaciases_ES
dc.titleCaracterización del proceso de venta y la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro boticas y farmacias, caso Botica Karin, Lima, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialLimaes_ES
renati.author.dni46987242
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorAzabache Arquinio, Carmen Rosa
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/24885


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