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dc.contributor.advisorEscobedo Galvez, Jose Fernando
dc.contributor.authorSilva Peña, Gisella
dc.date.accessioned2022-01-12T17:12:46Z
dc.date.available2022-01-12T17:12:46Z
dc.date.issued2022-01-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/24926
dc.description.abstractLa investigación tuvo como enunciado del problema ¿Cuáles son las características de la calidad del servicio y satisfacción del cliente en las Mypes, rubro imprentas, en el centro poblado de Andrés Araujo Morán, año 2021?, tuvo como objetivo general determinar las características de la calidad del servicio y satisfacción del cliente en las Mypes, rubro imprentas, en el centro poblado de Andrés Araujo Morán, año 2021. El diseño de investigación fue no experimental, transversal y descriptivo de tipo cuantitativo, la población fueron los clientes de las imprentas del centro poblado Andrés Araujo Morán y la muestra estuvo conformada por 68 clientes, a quienes se aplicó un cuestionario, con método SERVQUAL y escala Likert, utilizando la técnica de encuesta, mediante el estudio realizado se ha determinado que el 40.7% de los encuestados están en desacuerdo con la calidad del servicio y el 42% de los clientes no se encuentran satisfechos con las Mypes, rubro imprentas, en el centro poblado de Andrés Araujo Morán. Se concluyó, que los clientes no perciben una buena calidad del servicio, debido que estas no cuentan con infraestructura adecuada y equipos modernos, los empleados no están preparados para la atención y trato del cliente. En ese mismo sentido los clientes no se encuentran satisfechos porque estos negocios no satisfacen sus necesidades, no tienen confianza con la calidad de los servicios y demuestran que los empleados no se encuentran capacitados para ofrecer una buena atención.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCalidad del Servicioes_ES
dc.subjectSatisfacción del Cliente y Mypeses_ES
dc.titleCalidad del servicio y satisfacción del cliente en las MYPES, sector servicio, rubro imprentas, en el centro poblado de Andrés Araujo Morán, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialTumbeses_ES
renati.author.dni41023481
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6443-1497
renati.advisor.dni44632438
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo De Purizaca, Maria Del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/24921


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