Show simple item record

dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorLopez Flores, Esther
dc.date.accessioned2022-01-13T17:32:23Z
dc.date.available2022-01-13T17:32:23Z
dc.date.issued2022-01-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/24960
dc.description.abstractEl desarrollo de la investigación tuvo como principal objetivo determinar las características del proceso de planificación para mejorar la calidad de gestión: caso empresa Inversiones y Negociaciones Ángulo E.I.R.L. – Callería, 2020. La investigación se orienta a identificar que falencias existen en el proceso de planificación. La metodología aplicada se caracterizó por su diseño: no experimental- transversal-descriptivo. Para el recojo de información se utilizó una población de 9 trabajadores y como muestra el 100% de la población a quienes se les aplico un cuestionario de estructurado con 23 preguntas a través de la técnica de la encuesta obteniendo los siguientes resultados: perfil del trabajador, es inclusivo 55.56% corresponden al sexo masculino y 44.44% al sexo femenino; rango de edad de 29 a 50 años en su mayoría y cuentan con estudios básicos. En relación a la variable planificación: 44.44% algunas veces evalúan fatores internos y externos para la planificación; 66.67% algunas veces utilizan data histórica; los objetivos planteados son alcanzables (66.70%). En relación a la variable gestión: 55.56% casi siempre analizan sus procesos; la innovación no acompaña a la gestión y tampoco está alineada a la misión y visión, por esta razón no se logra generar valor agregado sosteniblemente. Finalmente, se concluye que la gestión está orientada al funcionamiento comercial de la microempresa bajo una dirección gerencial empírica la cual planifica de acuerdo a sus percepciones las operaciones hacia el alcance de sus metas.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectPlanificaciónes_ES
dc.subjectProcesoes_ES
dc.subjectMicroempresa.es_ES
dc.titleProceso de planificación para mejorar la calidad de gestión: Caso empresa inversiones y negociaciones Ángulo E.I.R.L. – Callería, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPucallpaes_ES
renati.author.dni71046013
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorAzabache Arquinio, Carmen Rosa
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/24955


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess