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Evaluación de la calidad del servicio del hotel Villasol de Nuevo Chimbote, utilizando estandares derivadas de las buenas practicas, en el año 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-14)
La presente investigación tuvo como objetivo general evaluar la calidad del servicio del hotel “Villasol” de Nuevo Chimbote; en base al cumplimiento de los estándares derivados de las buenas prácticas. En cuanto a la ...
Propuesta de mejora de atención al cliente y motivación de personal en la pequeña empresa Tours Yungay, provincia de Yungay, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-08-12)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la propuesta de mejora de atención al cliente y motivación de personal permite un óptimo funcionamiento en la pequeña empresa Tours Yungay, provincia de ...
Caracterización de la capacitación en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro venta de artículos de mercería en el centro comercial Bahía Plaza Center, distrito de Chimbote, 2013
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2017-04-11)
La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la capacitación en las Micro y Pequeñas Empresas (MYPES) del sector comercio – rubro venta de artículos de mercería, en el centro ...
Selección de personal para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro restaurantes en el distrito de Huaraz, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-03-29)
La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la selección de personal para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro
restaurantes en el distrito de Huaraz, 2023, como ...
Calidad de servicio para la mejora de la fidelización del usuario de la Empresa de Transportes Turismo Esmeralda del Vrae S.A.C., Ayacucho, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-04-02)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio para mejorar la fidelización del usuario de la Empresa de Transportes Turismo Esmeralda ...
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro comidas Orientales en la ciudad de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-06-08)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, ...