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dc.contributor.advisorLinares Cazola, José Germán
dc.contributor.authorRosario Guerrero, Diana Nieves
dc.date.accessioned2018-04-13T14:48:38Z
dc.date.available2018-04-13T14:48:38Z
dc.date.issued2018-04-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/2507
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene sustento en el incremento de la morosidad en el Banco de Crédito del Perú (BCP) sede Raymondi – Huaraz, específicamente en el sector Micro y Pequeña Empresa, por lo que la suscrita investigadora en el afán de determinar las causas que originan este incremento en la morosidad he revisado documentación diversa referente a este tema, encontrando que existe una serie de manuales y protocolos de políticas crediticias que aparentemente serian bastante minuciosos y rigurosos respecto al otorgamiento de créditos por lo que infiero que las causas de morosidad deben estar en la mala aplicación o en el desconocimiento de las políticas crediticias por parte de algunos funcionarios en el BCP. En esta investigación nos enfocaremos exclusivamente a la labor que se realiza en las contralorías bancarias, es decir hacer una revisión en el sistema crediticio a fin de determinar el procedimiento que siguió cada funcionario para el otorgamiento de los créditos evaluando también si el protocolo de políticas crediticias fueron empleadas de forma correcta, así como si las evaluaciones de visitas de campo que realizan los funcionarios han sido cumplido tal cual señala el manual de créditos. Con esta investigación se pretende finalmente llegar a establecer que el incremento de la morosidad en el BCP, oficina Raymondi – Huaraz, se debe al factor humano o a los servidores, aplicadores de los protocolos crediticios y no tanto a las políticas económicas que viene implantando el estado.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectContraloríases_ES
dc.subjectMorosidades_ES
dc.subjectPolíticas crediticiases_ES
dc.titleLa gestión de calidad de las políticas crediticias reducen la morosidad en la Micro y pequeña empresa, caso BCP Huaraz – 2014es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Administraciónes_ES
thesis.degree.programMaestría en Administración – Presencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialHuaraz
renati.author.dni41035100
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7394-362X
renati.advisor.dni31674876
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline413017es_ES
renati.jurorSanhez Vera, Luis Fernando
renati.jurorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
renati.jurorRivera Prieto, Hector Ascención
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2502


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