Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorIparraguirre Ramirez, Rut Abigail
dc.date.accessioned2022-01-21T21:12:20Z
dc.date.available2022-01-21T21:12:20Z
dc.date.issued2022-01-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/25106
dc.description.abstractCon la investigación realizada se propuso como objetivo, implementar la gestión de calidad en la capacitación en estrategias de promoción y plan de mejora en las Micro y Pequeñas Empresas del rubro panaderías en Huaraz, 2020. Para desarrollar la presente investigación se empleó el diseño no experimental (colateral o transeccional) de tipo descriptiva. Para dicho estudio se contó con una muestra de 38 gerentes de las panaderías, quienes participaron en contestar las 16 preguntas cerradas aplicadas en el cuestionario, de las cuales se obtuvo los siguientes resultados: de los encuestados el 30.31% tienen de 35-40 años, el 69.70% son de sexo masculino, el 63.64% de personas tienen estudios básicos, el 30.31% realizan la publicidad televisiva a veces y casi siempre, el 30.30% realiza la publicidad radial casi siempre, el 72.73% de las empresas nunca realizan anuncios en periódicos, el 66.67% siempre realizan la motivación a su personal para obtener un buen resultado de trabajo para su empresa, el 54.55% casi siempre brindan cupones a los clientes, y el 36.36% casi siempre realizan los concursos y también el 36.36% siempre realizan los concursos dentro de su empresa por que la venta de sus productos son ventajosas, el 42.42% casi siempre realizan descuentos, el 39.39% casi siempre realizan las bonificaciones a los clientes, el 33.33% reconocen a veces reconocen el trabajo de los revendedores porque es una pieza fundamental de crecimiento, el 57.58% de las empresas nunca envían mensajes por correo a los clientes, el 45.45% de empresas nunca visitan a sus clientes para mostrarles su catálogo de productos, el 36.36% nunca realizan el marketing en línea, el 36.36% de gerentes nunca y casi nunca realizan el marketing telefónico. En conclusión, los gerentes piensan que no es necesario realizar anuncios en periódicos, ni enviar anuncios por correo a los clientes, ni mostrar el catálogo a los clientes, ni realizar el marketing en línea, ni el marketing telefónico; porque no consideran un tema de importancia ni beneficio para las panaderías.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCapacitaciónes_ES
dc.subjectEstrategias de Promociónes_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.titleGestión de calidad en la capacitación de estrategias de promoción en las micro pequeñas empresas, rubro panaderías: caso empresa Salazar S.R.L. – en la ciudad de Huaraz, 2020.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
renati.author.dni76476392
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorCerna Izaguirre, Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/25101


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess