dc.contributor.advisor | Amaya Sauceda, Rosas Amadeo | |
dc.contributor.author | Palacios Shirola, Jose Antonio | |
dc.date.accessioned | 2022-02-02T22:02:28Z | |
dc.date.available | 2022-02-02T22:02:28Z | |
dc.date.issued | 2022-02-02 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/25270 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el uso de la estrategia Aprendo en Casa en su plataforma radial y el aprendizaje en el área de E.P.T en estudiantes del VII ciclo de la institución educativa “San Juan Bautista” Chao-2020. El estudio se realizó dentro del paradigma cuantitativo, con el método hipotético-deductivo. Una población de 911 estudiantes 3ro a 5to de secundaria, con una muestra de 90 sujetos. Investigación de tipo básica, teórica con diseño no experimental transversal de alcance correlacional, se utilizó una lista de cotejo como instrumento con una fuerte confiabilidad, obtenido mediante una prueba piloto. Asimismo, se llegó a la siguiente conclusión: Existe relación fuerte y significativa entre el uso de la plataforma radial de la estrategia aprendo en casa y el aprendizaje con un coeficiente de correlación de Rho Spearman = 0.851** y un p valor = .000, menor a 0,05. De igual manera con respecto a los objetivos específicos, se determinó que: existe una relación moderada y altamente significativa entre las dimensiones sociodemográfica, contribución al aprendizaje y pertinencia metodológica y el aprendizaje (Rho=525**, Rho=543**, Rho=768**) y un p = 0.000<0.05, respectivamente. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH | es_ES |
dc.subject | Plataforma Radial | es_ES |
dc.subject | Aula Invertida | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.title | Uso de la estrategia aprendo en casa en su plataforma radial y aprendizaje en el área de E.P.T de los estudiantes de VII ciclo de la institución educativa San Juan Bautista del distrito de Chao - 2020 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Secundaria, Especialidad Matemática, Física y Computación | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria, especialidad Matemática, Física y Computación | es_ES |
thesis.degree.program | Carrera Profesional de Educación Secundaria, especialidad Matemática, Física y Computación
– Presencial | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Lima | es_ES |
renati.author.dni | 18073702 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8638-6834 | |
renati.advisor.dni | 18148613 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 121166 | es_ES |
renati.juror | Zavaleta Rodriguez, Andres Teodoro | |
renati.juror | Carhuanina Calahuala, Sofia Susana | |
renati.juror | Jimenez Lopez, Lita Ysabel | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
datauladech.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/25265 | |