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dc.contributor.advisorQuispe Medina, Wilber
dc.contributor.authorOchoa Quispe, Lidia Viviana
dc.date.accessioned2022-02-07T17:24:25Z
dc.date.available2022-02-07T17:24:25Z
dc.date.issued2022-02-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/25303
dc.description.abstractEl trabajo de investigación, de tipo aplicada con enfoque cuantitativo de nivel descriptivo y diseño no experimental de corte transversal, tiene por objetivo Analizar las características del marketing de servicio y fidelización del cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro servicio de taxis, distrito de Ayacucho, 2018. Siendo ello que la falta de una adecuada implementación del uso del marketing de servicio por parte de dichas empresas, genera que el servicio brindado sea de baja calidad y tengan clientes insatisfechos, la cual conlleva a no tener clientes fidelizados a la empresa. Por ello se desarrolló un estudio teniendo en cuenta la muestra que estaba constituida por 90 clientes de la micro y pequeñas empresas del rubro servicio de taxis para ambas variables de marketing de servicio y fidelización del cliente. El cual se utilizó el instrumento de la encuesta, que arrojó que el 57% indican que las empresas no capacitan a sus colaboradores, el 57% indican no es de calidad el servicio y el 63% señalan que dichas empresas no ofrecen un servicio que puedan diferenciarse de sus competidores. La mayoría de estas empresas no usan adecuadamente el marketing de servicio para lograr la fidelización de sus clientes, como consecuencia la gran mayoría de los usuarios del servicio de taxi no están conformes con el servicio que brindan estas empresas, concluyendo de esta manera que muchas de las empresas requieren mejorar varios aspectos para brindar un servicio de calidad.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.subjectFidelizaciónes_ES
dc.titleCaracterización del marketing de servicio y fidelización del cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro servicio de taxis, distrito de Ayacucho, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni47392496
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4052-5018
renati.advisor.dni25760824
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBerrocal Chillcce, Judith
renati.jurorJauregui Prado, Alcides
renati.jurorTipe Herrera, Carlos Celso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/25298


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