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dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorGamarra Rios, Alejandro David
dc.date.accessioned2022-02-09T13:44:27Z
dc.date.available2022-02-09T13:44:27Z
dc.date.issued2022-02-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/25328
dc.description.abstractLa presente investigación tiene denominado “La Atención al Cliente como factor relevante en la Gestión de Calidad de las Mypes, Sector Servicios, Rubro Pollerías, San Vicente, Cañete 2021” tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Atención al Cliente como factor relevante en la Gestión de Calidad de las Mypes, Sector Servicios, Rubro Pollerías, de San Vicente, Cañete 2021. Esta investigación fue de tipo cuantitativo, el diseño fue no experimental-transversal- nivel descriptivo. Se utilizo una población y muestra de 3 Mypes y se aplicó un cuestionario de preguntas, con la técnica de la encuesta y se obtuvo los siguientes resultados Características de los representantes de las MYPE, rubro pollerías, San Vicente, Cañete 2021. El 66.67% de los representantes de las Micro y pequeñas empresas tienen entre 31 a 50 años de edad, esto coincide con Villacorta (2019) quien establece que el 55% de los representantes tienen una edad de 31 a 50 años de edad, coincide también con Antúnez (2017) quien determino que el 73% de los representantes tienen de 31 a 50 años, así mismo coincide con Ponce (2018) quien indica que el 68.75% de los representantes tienen de 31 a 50 años de edad, y también coincide con Huallpahuaque (2015) quien determino que el 33.30% de los representantes tienen una edad entre 31 a 50 años. Concluyendo que la mayoría de los representantes son personas mayores, quienes pueden presidir, mandar y controlar las MYPE, del mismo modo tienen experiencia para mantenerse competitivos en el mercado.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectMypeses_ES
dc.subjectInnovares_ES
dc.titleLa atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad de las Mypes, sector servicios, rubro pollerías, San Vicente, Cañete 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialCañetees_ES
renati.author.dni42763181
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorCerna Izaguirre, Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/25323


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