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dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorCornejo Panez, Kharina
dc.date.accessioned2022-02-10T22:46:13Z
dc.date.available2022-02-10T22:46:13Z
dc.date.issued2022-02-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/25373
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la mejora del marketing como una herramienta digital en tiempos de pandemia permite una gestión de calidad en las mypes dedicado a la venta de equipos de comunicación en la ciudad de Ambo, 2021. La investigación fue de diseño no experimental – transversal – descriptivo de propuesta, para el recojo de la información se utilizó como muestra 7 micro y pequeñas empresas, y se aplicó un cuestionario de 18 preguntas obteniendo los siguientes resultados: El 71.43% de las microempresas tienen más de 7 años en el rubro. El 57.14% cuentan con 1 a 6 trabajadores. El 100.00% se formaron con el objetivo de generar ganancias. El 71.43% expresaron que la página del estudio nunca se encuentra con facilidad en los buscadores. El 71.43% expresaron que la página web nunca se encuentra a través de buscadores clave. El 57.14% expresaron que las respuestas digitales email son satisfactorias. El 100% consideran que las consultas por Facebook son respondidas de manera inmediata. El 100.00% indicaron que siempre se realiza una respectiva y sistemática supervisión de las áreas. Se concluye que la mayoría de las microempresas consideran que el marketing digital hace referencia a solo vender por Facebook, sin embargo, no buscan mejorar el uso del marketing digital con la aplicación del SEO, el cual es una herramienta que permite incrementar la visibilidad y aumentar el número de visitas que llegan desde buscadores.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectDigitales_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectRepresentanteses_ES
dc.titlePropuesta de mejora en el marketing como una herramienta digital en tiempos de pandemia para una gestión de calidad en las MYPES dedicado a la venta de equipos de comunicación en la ciudad de Ambo, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialHuánucoes_ES
renati.author.dni70382036
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorCerna Izaguirre, Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/25368


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