Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorBraul Dominguez, Miriams Beatriz
dc.date.accessioned2022-02-12T14:58:28Z
dc.date.available2022-02-12T14:58:28Z
dc.date.issued2022-02-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/25390
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de Atención al Cliente para una gestión de calidad en la micro y pequeña empresa rubro transporte Los Amigos del Volante S.A.C en la provincia de Huarmey, año 2021. La investigación que se utilizó fue aplicada cuantitativa, de nivel descriptivo, el diseño de investigación fue no experimental – transversal. Además, se tuvo una población de 15 socios de la Micro y pequeña empresa con una muestra dirigida de 10 socios a quienes se aplicó un cuestionario de 18 preguntas, aplicando la técnica de la encuesta. Obteniendo los siguientes resultados: el 80% no tuvo conocimiento sobre atención al cliente, el 40% no considera que la atención al cliente ayuda a alcanzar los objetivos para la Mype, y el 90% no conoce las técnicas que debe implementar la empresa, el 80% cree que la gestión de calidad no es un factor importante para la atención al cliente. Se concluye que la mayoría de los representantes tienen desconocimiento sobre atención al cliente y gestión de calidad y tampoco tienen objetivos definidos para el futuro de la empresa.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectAtención al Clientees_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.titlePropuesta de mejora de atención al cliente para una gestión de calidad en la micro y pequeña empresa rubro transporte Los Amigos del Volante S.A.C en la provincia de Huarmey, año 2021.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni40932862
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorCerna Izaguirre, Julio Cesar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/25385


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess