Show simple item record

dc.contributor.advisorQuispe Medina, Wilber
dc.contributor.authorQuispe Lozano, Liz
dc.date.accessioned2022-02-18T20:47:08Z
dc.date.available2022-02-18T20:47:08Z
dc.date.issued2022-02-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/25446
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación tiene como objetivo general Analizar las características de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de las micro y la pequeña empresa rubro pollerías del distrito de Ayacucho-2018, con la metodología de descriptivo no experimental. Para realizar la caracterización de calidad de servicio y la satisfacción del cliente, se realizó encuestas para evaluar las siguientes variables: calidad de servicio y satisfacción al cliente. Dicha encuesta fue aplicada en las diversas pollerías del distrito de Ayacucho a 50 clientes entre varones y mujeres que constituyen la muestra del presente estudio el cuestionario tiene 20 preguntas aplicando la técnica de encuesta. En la variable calidad de servicio, se muestra que el 84% dicen que siempre los trabajadores son comunicativos. En la variable satisfacción de cliente el 76% dicen casi siempre el tiempo de espera para la entrega de su plato es el esperado.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectCalidad De Servicioes_ES
dc.subjectSatisfacción del Clientees_ES
dc.subjectRelaciónes_ES
dc.subjectExpectativases_ES
dc.titleCaracterización de la calidad de servicio y satisfacción de clientes en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías, distrito de Ayacucho, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni48084622
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4052-5018
renati.advisor.dni25760824
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorBerrocal Chillcce, Judith
renati.jurorJauregui Prado, Alcides
renati.jurorTipe Herrera, Carlos Celso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/25441


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/closedAccess