Show simple item record

dc.contributor.advisorEstrada Díaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorGallo Carrillo, José Luis
dc.date.accessioned2022-03-16T21:22:50Z
dc.date.available2022-03-16T21:22:50Z
dc.date.issued2022-03-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/25703
dc.description.abstractLa investigación fue de diseño no experimental- transversal- descriptivo – de propuesta. Para el recojo de información se utilizó una muestra poblacional de 5 trabajadores a quienes se le aplicó un cuestionario de 17 preguntas a través de la técnica de la encuesta. Obteniendo los siguientes resultados: el 40% de los encuestados a veces usa redes sociales, el 60% muy pocas veces usa estrategias BTL - Below The Line, el 60% indica que sí tienen canales de comunicación, el 40% señala que muy pocas veces diseñan mensajes para los clientes, el 40% indica que usa modelo de servicio al cliente, el 60% casi siempre identifica las áreas críticas para satisfacer al cliente, el 60% refiere que casi siempre los clientes consiguen inmediatamente el producto que solicitan, el 40% indica que usan medición de la calidad, 40% indica que a veces reciben retroalimentación de los clientes; el 60% conoce los objetivos de la empresa, el 40% señala que usa herramientas de aseguramiento de la calidad y el 60% conoce algunas veces que se usa los cuatro pasos de la calidad en la empresa. En conclusión, la mayoría del personal de la empresa la empresa rubro metal mecánica: León Razuri Katia Cecilia – E.I.R.L., desconocen sobre el Marketing Digital y la gestión de calidad, considerando que son herramientas para ser competitivos y posicionarse en el mercado.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectSector servicioes_ES
dc.titlePropuesta de mejora del marketing digital y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios rubro metalmecánica: caso empresa: León Razuri Katia Cecilia - E.I.R.L, Piura, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni07207941
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorSalinas Gamboa, José German
renati.jurorMino Asencio, María Isabel
renati.jurorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess