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dc.contributor.advisorRamos Rosas, Carlos David
dc.contributor.authorRufino Silupu, Raumer Joshet
dc.date.accessioned2022-03-16T21:51:43Z
dc.date.available2022-03-16T21:51:43Z
dc.date.issued2022-03-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/25707
dc.description.abstractLa presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad de la organización y marketing en la MYPE “R Y M” del sector comercial, rubro abarrotes, distrito de Bellavista, año 2019; con el cual da respuesta a la siguiente interrogante: ¿Cuáles son sus principales características de la gestión de calidad de la organización y marketing en la MYPE “R Y M” del sector comercial, rubro abarrotes, distrito de Bellavista, año 2019?, la investigación es de nivel descriptiva, tipo cuantitativa, diseño no experimental de corte transversal. Para la recopilación de la información se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario, conformado de 28 preguntas cerradas, la población en la variable gestión de calidad es 11 colaboradores y marketing es 68 clientes. Después del análisis de los datos obtenidos se tiene que el 82% consideró que en su empresa los índices de satisfacción al cliente siempre ayudan a que se mejore el servicio con el cual permite que sean atendidos de una mejor manera, el 66% consideró que los precios de los abarrotes que brinda la tienda siempre son accesibles a su economía, y concluyo que los factores que influyen en la gestión de calidad es que la gestión de calidad le permite mejoras en la imagen de la marca y de la alta competitividad e innovación; asimismo el propietario asume el rol de liderazgo el cual permite que el personal se empeñe voluntariamente.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMicro y Pequeña Empresaes_ES
dc.titleGestión de calidad de la organización y marketing en la Mype “R y M” del sector comercial, rubro abarrotes, distrito de Bellavista, año 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSullanaes_ES
renati.author.dni72671697
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5868-2441es_ES
renati.advisor.dni03694324
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria del Carmen
renati.jurorZurita Ramos, Gustavo Alfonso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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