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dc.contributor.advisorRalli Magipo, Lizbeth Giovanna
dc.contributor.authorCondori Mamani, Elizabeth Marleny
dc.date.accessioned2022-03-17T17:42:27Z
dc.date.available2022-03-17T17:42:27Z
dc.date.issued2022-03-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/25720
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la propuesta de mejora de las estrategias de marketing mix para la gestión de calidad en la MYPE del sector comercio, rubro venta de calzados, caso: MITSHURY, Distrito de Juliaca, 2020, la investigación fue de diseño cuantitativo – descriptivo – no experimental – transversal – de propuesta, para el recojo de la información se utilizó como muestra a 6 colaboradores de la empresa, a quienes se les aplicó un cuestionario estructurado por 21 preguntas a través de la técnica de la encuesta, obteniendo los siguientes resultados: El 66.67% ofrece calzados de alta calidad, 66.67% cuenta con una marca y modelo propio, 50.00% precios accesibles para el cliente, 66.67% precios acorde a la competencia, 66.67% no entrega a tiempo sus productos, 66.67% la ubicación de ventas es el adecuado, 100.00% no cuenta con publicidad por redes sociales, 100% si son importantes las relaciones públicas, 50.00% si realiza ventas personalizadas, 66.67% no realiza promociones de ventas, el 100% si identifica a sus clientes, 100% si evalúa la calidad del proceso de venta y 66.67% si invierte en la mejora constante. La investigación concluye que la mayoría no entrega a tiempo los productos, no cuentan con publicidad en redes sociales, no realizan promociones de ventas, descuento, premios, etc. Por ello se propone la propuesta de mejora implementando un plan de mejora con la finalidad de corregir y plantear estrategias que ayuden a superar las debilidades y amenazas que se pueda presentar en la empresa.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectMarketing mixes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectMYPEes_ES
dc.titlePropuesta de mejora de las estrategias del marketing mix para la gestión de calidad en la MYPE del sector comercio, rubro venta de calzados, caso: Mitshury, distrito de Juliaca, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialCañetees_ES
renati.author.dni47630148
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5034-7024es_ES
renati.advisor.dni40311682
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo de Purizaca, María del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, María Isabel
renati.jurorMino Asencio, María Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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