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dc.contributor.advisorValdiviezo Saravia, Crysber Moisés
dc.contributor.authorMendoza Romero, Yaneth Carolina
dc.date.accessioned2022-03-18T21:25:06Z
dc.date.available2022-03-18T21:25:06Z
dc.date.issued2022-03-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/25753
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación ha sido determinar la propuesta de mejora de atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro vigilancia privada del distrito de Callería, Pucallpa, 2021. El enunciado del problema se sintetizó en ¿cuál es la propuesta de mejora de atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro vigilancia privada del distrito de Callería, Pucallpa, 2021?. La justificación se basa en la importancia de mejorar los aspectos relacionados a capacitación en atención al cliente al personal que conforman las mypes de vigilancia privada y reforzar el uso de herramientas de gestión a la dirección. La metodología se caracterizó por ser del tipo cuantitativa, nivel descriptivo y de diseño no experimental, transversal, descriptiva. Con la aplicación de un cuestionario de 23 preguntas se entrevistó a 19 microempresas de una muestra de naturaleza no probabilística. Respecto a la variable atención al cliente, el 42% de las mypes no aplican eficazmente los protocolos diseñados, en consecuencia, los planes de mejora de servicio no son firmemente ejecutados por el 58% de las mypes encuestadas. Respecto a la variable gestión de calidad, se identifica que analizan con poca frecuencia los procesos y los planes de mejora no se ejecutan eficazmente. Falta dominio de herramientas de gestión. Al finalizar la investigación concluye que estas mypes necesitan fortalecer una cultura de servicio para mejorar la percepción a los usuarios de sus clientes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectMicroempresaes_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.subjectVigilanciaes_ES
dc.titlePropuesta de mejora en atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro vigilancia privada, Callería, Pucallpa, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPucallpaes_ES
renati.author.dni46952570
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6167-9323es_ES
renati.advisor.dni00097128
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLozano Ruiz, Roger
renati.jurorMeza Salinas, Jose Luis
renati.jurorPinchi Guerrero, Edwar
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/25753


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