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dc.contributor.advisorEstrada Díaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorEspinoza Cruz, Karina Deysi
dc.date.accessioned2022-03-21T16:40:28Z
dc.date.available2022-03-21T16:40:28Z
dc.date.issued2022-03-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/25773
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la mejora de atención al cliente y burnout permite un funcionamiento óptimo en la microempresa Farmacia Lozada, distrito de Sihuas, 2021. La investigación fue de diseño no experimental-transversal-descriptivo- de propuesta. Para la información se utilizó una población muestral de 6 trabajadores de la microempresa, se le realizó 20 preguntas a través de la técnica de la encuesta. Obteniendo los siguientes resultados: El 50% casi nunca miden el servicio que brindan al cliente. El 50% están calificados para ofrecer los productos idóneos. El 66.66% siempre está capacitado para prestar servicio al cliente. El 50% casi siempre conoce las necesidades de los clientes que beneficiará para que mejoren el negocio. El 66.67% considera que las necesidades se deben afianzar para que el cliente este conforme. El 83.33% piensan que los clientes los recomendaran con otros por su servicio prestado. El 66.66% consideran la intervención de un especialista para que les de charlas sobre estrés laboral. La investigación concluye que: La minoría relativa casi nunca miden el servicio que brindan al cliente, pero están calificados para ofrecer los productos idóneos. Así mismo la mayoría está capacitada para prestar servicio al cliente, pero también hay necesidades que se debe afianzar para que el cliente este conforme, también es necesario la intervención de un especialista para dar charlas, para mejorar las deficiencias.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectBurnoutes_ES
dc.subjectMicroempresa.es_ES
dc.titlePropuesta de mejora de atención al cliente y Burnout en la microempresa farmacia Lozada, distrito de Sihuas, 2021.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni43285907
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo de Purizaca, María del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, José German
renati.jurorMino Asencio, María Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/25773


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