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dc.contributor.advisorRalli Magipo, Lizbeth Giovanna
dc.contributor.authorPrado Flores, Brayan Manuel
dc.date.accessioned2022-03-24T15:45:08Z
dc.date.available2022-03-24T15:45:08Z
dc.date.issued2022-03-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/25832
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Elaborar la propuesta de mejora del servicio al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro boticas, caso: Medic Pharma E.I.R.L, distrito de Cerro Azul – Cañete, 2020. El alcance de estudio fue a nivel del distrito de Cerro azul. La metodología utilizada en la investigación fue de enfoque cuantitativo, nivel de investigación descriptivo, se utilizó un diseño de investigación transversal – no experimental, para el recojo de información se usó como técnica la encuesta, como instrumento el cuestionario, la muestra 1 estuvo conformada por 368 clientes y la muestra 2 estuvo conformada por 5 trabajadores del área administrativa. Los resultados de la investigación evidenciaron que el 85.00% de los clientes califica que la botica siempre se encuentra limpia cómoda y acogedora, el 77.00% califica que algunas veces el personal está adecuadamente uniformado, el 100.00% califica que el trato es amable y respetuoso, el 70.00% califica que solo algunas veces el personal soluciona los problemas dentro de la botica, el 100.00% de los trabajadores califica que siempre se evalúa al personal. En conclusión, se elaboró la propuesta de mejora basada en mejorar el servicio hacia el cliente, que consiste en identificar al personal con la empresa para brindar una atención adecuada, estableciendo una política de presentación del personal y también un plan de capacitación, así mismo será importante evaluar a los trabajadores con la finalidad de obtener mejores resultados y brindar una atención de calidad.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectPropuesta de mejoraes_ES
dc.subjectServicio al clientees_ES
dc.titlePropuesta de mejora del servico al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro Botica, caso: Medic Pharma E.I.R.L, del distrito de Cerro Azul - Cañete, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialCañetees_ES
renati.author.dni70787425
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5034-7024es_ES
renati.advisor.dni40311682
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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