Show simple item record

dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorJesus Cabia, Yeniffer Judith
dc.date.accessioned2022-03-25T15:45:38Z
dc.date.available2022-03-25T15:45:38Z
dc.date.issued2022-03-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/25870
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo general: Determinar si la mejora del Marketing digital y la Logística permite un óptimo funcionamiento en la empresa consorcio SAR SRL, distrito de Huánuco, 2021. La investigación fue de diseño no experimental- transversal- descriptivo – de propuesta. Para el recojo de información se utilizó una población muestral de 24 trabajadores a quienes se les aplicó un cuestionario de 16 preguntas a través de la técnica de la encuesta. Obteniendo los siguientes resultados: El 70.83% de los trabajadores está muy de acuerdo que la página web ayuda a generar ventas. El 70.83% de los trabajadores está muy de acuerdo con que las redes sociales son accesibles y por ende generan más ventas. El 50.00% de los trabajadores de la empresa están de acuerdo con que los productores cumplan con la instalación segura de su mercadería. El 50% de los trabajadores de la empresa están ni en acuerdo ni desacuerdo con la atención de los productores. La investigación concluye que la mayoría de los trabajadores de la empresa, tienen el conocimiento previo de las redes sociales y como ellas pueden influir en el mercado para ampliar el número de clientes y así generar más ventas, los trabajadores cuentan con el conocimiento, por ello es necesario que la empresa invierta en capacitaciones referido al tema, por otra parte los trabajadores de la empresa cuentan con dificultades en la zona de suministro ya que algunas de las mercaderías no están registradas e inventariadas.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.subjectLogísticaes_ES
dc.subjectPropuesta de mejoraes_ES
dc.titlePropuesta de mejora del marketing digital y logística enl a microempresa Consorcio SAR SRL, distrito de Huánuco, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialLimaes_ES
renati.author.dni76097739
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess