Show simple item record

dc.contributor.advisorRebaza Alfaro, Carlos Enaldo
dc.contributor.authorReyes Valuis, Liz Susan
dc.date.accessioned2022-03-25T17:41:20Z
dc.date.available2022-03-25T17:41:20Z
dc.date.issued2022-03-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/25881
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Gestión de Calidad con el uso del Marketing en las Micro y Pequeñas empresas del sector comercio Rubro Ferretería del Distrito de Santa, año 2017. Caso Ferretería La Llave, se ha desarrollado empleando la investigación de tipo Cuantitativo, nivel Descriptivo, Diseño Transversal - no experimental Descriptivo, para llevar a cabo la investigación se escogió 5 micro y pequeñas, representando el 100% de las mypes ubicados en el Distrito de Santa, el cual se aplicó un cuestionario de 25 preguntas, utilizando la técnica de la encuesta, obteniéndose los siguientes resultados: Respecto a los empresarios: el 50% tiene una edad de 26 a 33 años, el 33% tienen educación secundaria, el 33% son administradores de la empresa. Respecto a las mypes: el 50% de las Ferreterías tiene de 6 años a más en el mercado, el 50% cuenta con una visión y misión establecida Respecto a la Gestión de Calidad con el uso del Marketing: el 33% si aplican la gestión de calidad con el uso del Marketing, el 50% tiene conocimiento en la atención al cliente, el 67% utilizan canales de comunicación con los clientes, el 50% identifican a su empresa. Y llegando a la Conclusión: La mayoría de los mypes conocen la gestión de calidad (33%), capacitan a su personal (50%), si identifican a su empresa (50%), la finalidad del negocio es generar utilidades (33%).es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMypeses_ES
dc.titleLa gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro ferretería, del distrito de Santa, año 2017. Caso ferretería “La Llave”es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni46822861
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5066-5794es_ES
renati.advisor.dni17895184
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess