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dc.contributor.advisorSantillan Tuesta, Milagros Mercede
dc.contributor.authorCastillo Arbildo, Monica Maria
dc.date.accessioned2022-03-26T14:53:08Z
dc.date.available2022-03-26T14:53:08Z
dc.date.issued2022-03-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/25897
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Gestión bajo el enfoque en atención al cliente de las Mypes del sector servicios rubro Cevicherias en el distrito de Yarinacocha año 2017” se trata de un estudio a nivel descriptivo, de corte transversal, cuyo objetivo principal es determinar si las mypes que se gestionan bajo el enfoque de atención al cliente rubro cevicherias en el distrito de Yarinacocha año 2017 lograran mayor crecimiento. El universo lo conforman 12 cevicherias del distrito de Yarinacocha, y en este caso en particular se trabajó con 8 de población por motivos que algunas personas no quisieron brindar ningún tipo de información. La técnica para la recolección de datos que fue dirigido hacia la muestra representativa de la población con el fin de poder recopilar la información necesaria, el mismo que fue procesado utilizando el programa informático Microsoft Excel, con el cual se pudo procesar toda la información recopilada de los cuestionarios, mediante este software se realizó las tabulaciones respectivas, se comprobó la hipótesis planteada que determino que la gestión de calidad influye de manera significativa en la satisfacción del cliente en las cevicherias del distrito de Yarinacocha. La principal conclusión a que llega el estudio es aceptar la importancia de implementar un sistema de gestión de calidad, radica en el hecho de que sirve de plataforma para desarrollar en la organización una serie de actividades, procesos y procedimientos, encaminados a lograr que las características del producto o del servicio cumplan con los requisitos del cliente, que en pocas palabras sean de calidad, lo cual ofrece mayores posibilidades de que obtengan mejores resultados en su rubro.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectGestiones_ES
dc.subjectAtencion al Clientees_ES
dc.titleGestión bajo el enfoque en atención al cliente de las MYPES del sector servicios rubro cevicherias en el distrito de Yarinacocha año 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPucallpaes_ES
renati.author.dni61006322
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0383-3484es_ES
renati.advisor.dni07241062
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Ange
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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