Show simple item record

dc.contributor.advisorZenozain Cordero, Carmen Rosa
dc.contributor.authorTrujillo Mendoza, Rita Gloria
dc.date.accessioned2022-03-29T14:04:29Z
dc.date.available2022-03-29T14:04:29Z
dc.date.issued2022-03-29
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/25929
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realizó con el propósito de “determinar las principales características de la gestión de la calidad y del marketing mix de la mype sector servicio, rubro automotriz en la empresa CEDITEN S.A.C. del distrito de Huarochiri 2018, el tipo de investigación fue descriptiva, nivel cuantitativo con un diseño de investigación no experimental, la población estuvo constituido por todas las mypes del rubro Automotriz del distrito de Huarochiri-Jicamarca, se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario de (22) preguntas fraccionada en 4 niveles de dimensiones al representante y colaboradores del área de marketing de la micro y pequeña empresa.” El analisis “y el procedimiento de datos se utilizó el programa de Excel versión 2019 para la elaboración de tablas y gráficos para obtener los” resultados. “Los resultados de las dimensiones en: Representante de la Mype la mayoría son del género masculino, más del 75% cuentan con una edad de 50 años a más y con relación al grado de instrucción el 50% tienen estudios superiores universitario. La gestión de Calidad: los resultados fueron: el 75% algunas veces identifican a las necesidades de sus potenciales clientes. El 50% manifiesta que casi siempre evalúa los indicadores como empresa., el 75% manifestaron que si establecen un plan de mejora continua. Marketing mix, consideran que el 100% de los productos que ofrecen son de garantía para dar mayor confiabilidad a sus clientes, el 75% están totalmente de acuerdo que realizan un eficiente servicio al cliente, el 75% que está de acuerdo con que la empresa establece una escala de precios adaptado a la demanda que contribuye a lograr los objetivos de la empresa.”es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectMarketing mixes_ES
dc.subjectMYPEes_ES
dc.titleCaracterización de la gestión de la calidad y el marketing mix en la MYPE del sector servicio, rubro automotriz en la empresa Cediten S.A.C. ubicado en el distrito de Huarochiri, Jicamarca. Año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialLimaes_ES
renati.author.dni06795710
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6079-2319es_ES
renati.advisor.dni09536732
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMeza de los Santos, Juan Pablo
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess