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dc.contributor.advisorZenozain Cordero, Carmen Rosa
dc.contributor.authorCayahuallpa Cardenas, Nancy Sonia
dc.date.accessioned2022-03-29T14:35:37Z
dc.date.available2022-03-29T14:35:37Z
dc.date.issued2022-03-29
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/25932
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la calidad de servicio permite una gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro mototaxi. caso: E.T. Anamarca S.A. del distrito de San Vicente provincia de Cañete, departamento de Lima, 2020. La investigación fue de diseño no experimental – transversal – descriptivo, para el recojo de la información se utilizó una población muestral de un gerente de la empresa E.T. Anamarca S.A, a quienes se les aplicó un cuestionario de 20 preguntas a través de la técnica de la encuesta obteniendo los siguientes resultados: El 100% casi siempre se realizan Planes durante el año para mejorar la calidad del servicio. El 100% expresan que la empresa a veces realiza esfuerzos en adecuar los servicios que brinda a las necesidades del cliente. El 100% casi siempre evalúa la calidad del servicio y comparación con los objetivos. El 100% casi siempre invierte en recursos necesarios para mejorar el servicio. El 100% a veces identifica los nuevos cambios en las preferencias del cliente. Se concluye que la empresa si es proactiva, pero para anticiparse a las nuevas preferencias del cliente, se puede hacer un registro de incidencias, dado que cuando se registran las interacciones que tienen lugar con los consumidores se obtiene información de doble categoría. Por un lado, se tendrá constancia del historial del propio cliente que proporcionará un mayor conocimiento a la empresa para usos futuros: frecuencia de compra, preferencias, datos socioculturales, etc.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectMYPEes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectSector servicioes_ES
dc.titleCaracterización de la calidad de servicio para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro mototaxi. Caso: E.T. Anamarca S.A. del distrito de San Vicente provincia de Cañete, departamento de Lima, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialLimaes_ES
renati.author.dni15351666
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6079-2319es_ES
renati.advisor.dni09536732
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorAzabache Arquinio, Carmen Rosa
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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