Show simple item record

dc.contributor.advisorAmaya Sauceda, Rosas Amadeo
dc.contributor.authorBernardo Inga, Lucia
dc.date.accessioned2022-03-30T19:24:38Z
dc.date.available2022-03-30T19:24:38Z
dc.date.issued2022-03-30
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/25964
dc.description.abstractEl presente informe final, tiene como objetivo general determinar en qué medida las estrategias didácticas cooperativa son favorables en los estudiantes del quinto grado de primaria en la institución educativa 32223 Mariano Dámaso Beraun, Distrito de Amarilis, Provincia y Región Huánuco, año 2019, es de tipo cuantitativo de nivel descriptivo, diseño no experimental. La muestra estuvo constituida por 34 estudiantes del quinto grado de primaria; para la cual se utilizó la técnica de observación, el instrumento que se utilizó para la recolección de datos, fue la lista de cotejo con la cual se pudo obtener los resultados requeridos a los objetivos específicos los resultados obtenidos a los estudiantes del quinto grado de primaria encuestados se manifestaron que el 97%(33) sí se vinculan y el 3%(1) no se vinculan ni se adhieren a su coordinador para alcanzar la meta, concluyendo que es favorable la estrategia didáctica cooperativa. Por otro lado, se identificó las habilidades sociales en los estudiantes del Quinto grado de primaria que el 91% de los estudiantes interactúan y socializan con sus grupo de trabajo y el 9% no interactúan; concluyendo que el nivel alto demuestra el compañerismo, la comprensión y el nivel bajo no demuestran compañerismo y comprensión haciendo que la estrategia didáctica cooperativa demuestra un clima Se concluye que la estrategia didáctica cooperativa es favorable para lograr una meta trazada con respecto al aprendizaje y enseñanza, por tanto, es importante dicha estrategia didáctica cooperativa en los estudiantes de educación primaria. Para el recojo de datos se utilizó el programa de Excel versión 2016 con las que se elaboraron las tablas y gráficos simples.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectEstrategias didácticas cooperativases_ES
dc.titleEstrategias didácticas cooperativas en los estudiantes del quinto grado de primaria en la IE 32223 Mariano Dámaso Beraun, distrito de Amarilis, provincia y región Huánuco, año 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Bachiller en Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialTrujilloes_ES
renati.author.dni42721876
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8638-6834es_ES
renati.advisor.dni18148613
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorMendoza Reyes, Domingo Pascual
renati.jurorZavala Chavez, Elsa Margot
renati.jurorJacinto Reinoso, Milagros
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess