Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.authorPoma Ccencho, Mayra Abigail
dc.date.accessioned2022-03-31T14:54:03Z
dc.date.available2022-03-31T14:54:03Z
dc.date.issued2022-03-31
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/25986
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características la Gestión de calidad con el uso del marketing y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollería, casco urbano del distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2018, se desarrolló con un diseño no experimental-transversal y descriptivo, en una población de 24 mype, escogiéndose el 100% de la muestra, a quienes se les aplico un cuestionario de 23 preguntas, utilizando la técnica de la encuesta, obteniéndose los siguientes resultados: El 54.2% tienen entre 31 a 50 años de edad y el 58.3% tienen el grado de instrucción superior universitaria. El 66.7% de las pollerías tienen de 4 a 6 años en el mercado y el 50% tienen de 6 a 10 trabajadores. El50% de los representantes de las pollerías no conocen el termino de Atención al cliente, el 50% si conocen el termino de Marketing y el 70.8% de pollerías no cuentan con una base de datos. Concluyendo: La mayoría de los representantes tienen de 31 a 50 años y grado de instrucción superior universitaria. La mayoría de las pollerías tienen entre 4 a 6 años de permanencia en el rubro y tienen de 6 a 10 trabajadores. La mayoría relativa de los representantes de las pollerías no conocen el término de la gestión de calidad, si conocen el término de marketing y la mayoría de las pollerías no cuenta con una base de datos.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectPollería.es_ES
dc.titleGestión de calidad con el uso del marketing y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio- rubro pollerías, casco urbano del distrito de Nuevo Chimbote, año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni72477393
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/25986


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess