Browsing Carrera Profesional de Administración by Subject "Calidad"
Now showing items 21-40 of 233
-
La calidad y proceso de planeamiento en la empresa operadores hoteleros del Norte E.I.R.L. en la provincia de Sullana año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-10)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad y proceso de planeamiento en la empresa Operadores Hoteleros del Norte E.I.R.L. en la provincia de Sullana ... -
Calidad y ventas de artesanías de cerámica del distrito de Quinua – Ayacucho, 2014 – 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-28)Problema. Los artesanos ceramistas del Distrito de Quinua deben tener en cuenta que las estrategias de comercialización para incrementar la calidad y las ventas en el mercado nacional e internacional determina uno de los ... -
Capacitación del personal para mejorar la calidad en atención al cliente en la micro empresa: Jhey Boutique, provincia de Cañete año, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-12)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar cuáles son las principales características de la Capacitación del personal para mejorar la calidad en atención al cliente en la Micro Empresa: ... -
Caracterizacion de la gestión de calidad y capacitación de las Mypes del sector comercial-rubro ferreterías de la provincia de Leoncio Prado - Tingo María, Período 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-26)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo conocer la caracterización Gestión de Calidad y Capacitación de las mypes del sector comercial-rubro ferreterías de la provincia de Leoncio prado - Tingo ... -
Caracterización de gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro restaurante cebichería del mercado de Piura, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-13)La presente investigación titulada: “Caracterización de gestión de calidad y atención al cliente en las Mype rubro restaurante cebichería del mercado de Piura, 2022”. Se presentó como objetivo principal: “Definir las ... -
Caracterización de la competitividad de las micro y pequeña empresa del sector comercio – rubro venta de ropa para niños en el mercado Modelo de la ciudad de Chimbote, periodo julio 2013 – 2014
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-04-11)La presente investigación tuvo por objetivo general, Describir las principales características de la competitividad de las Micro y Pequeña Empresa del sector comercio-rubro Venta de ropa para niños del mercado modelo de ... -
Caracterización de la competitividad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro librería, del mercado Espinar, distrito de Chimbote, 2013.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2015-07-18)La investigación tuvo por objetivo describir las principales características la competitividad de las MYPE del sector comercio – rubro librerías, del mercado espinar de Chimbote, 2013, la investigación fue de tipo cuantitativo, ... -
Caracterización de la competitividad y calidad del servicio en las MYPE comerciales rubro librerías en Las Lomas año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-09)La presente investigación presentó como objetivo general identificar las características que tienen la competitividad y calidad del servicio en las MYPE rubro Librerías en Las Lomas - Piura, año 2020, la metodología fue ... -
Caracterización de la gestión de calidad con el uso de la tecnología de información y comunicación en las micro y pequeñas empresas del sector comercio rubro venta de insumos agrícolas, avenida José Galvez, distrito de Chimbote, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-03-08)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de Gestión de Calidad con el uso de las herramientas de Tecnología de la Información y Comunicación en las Micros y pequeñas empresas ... -
Caracterización de la gestión de calidad en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas, del sector servicio – rubro de hoteles en la zona céntrica de la ciudad de Tacna, año 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-12-09)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las características de la gestión de calidad en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro de hoteles en la ... -
Caracterización de la gestión de calidad y formalización de las mypes en el sector comercio rubro ferreterías en la provincia de Leoncio Prado Tingo María período 2015-2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-04-11)La presente investigación, tuvo por objetivo general, “Describir principales características de la “Gestión de Calidad y Formalización de las MYPES del sector rubro ferreterías de la Provincia de Leoncio Prado Tingo María ... -
La cultura organizacional y la satisfacción del cliente de la empresa comercial plaza autoservicios de la ciudad de huacho en el periodo 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-08-01)La investigación se ejecutó en la Empresa Comercial Plaza Autoservicios ubicado en la av. 28 de Julio N° 578 - Huacho; tuvo como objetivo general, establecer en qué medida la cultura organizacional influye en la satisfacción ... -
Evaluación de la calidad del servicio del hotel “Buenos Aires” de la ciudad de Nuevo Chimbote, utilizando estándares derivados de las buenas prácticas, 2014
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-04-10)La investigación realizada tuvo como objetivo evaluar la calidad del servicio del hotel “Buenos Aires” de Nuevo Chimbote, en base al cumplimiento de los estándares derivados de las buenas prácticas en el año 2014. La ... -
Evaluación de la calidad del servicio del restaurante “recreo campestre Los Pacaes” de Casma, utilizando estándares derivados de las buenas practicas, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-04-02)La presente investigación tuvo como objetivo evaluar la calidad del servicio del restaurante recreo campestre “Los Pacaes” de la ciudad de Casma utilizando estándares derivados de las buenas prácticas. La investigación fue ... -
El Financiamiento y su Influencia en la Gestión de Calidad de las MYPEs Restaurantes de Tingo María – Leoncio Prado – Huánuco, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-05)Bajo el panorama de la realidad en la que está sumergida y en la que se vive la vida cotidiana, los MYPES comenzaron a tomar más fuerza en el contexto económico y social del país. En Perú, el sector de pequeñas y microempresas ... -
Gestiòn de calidad bajo el enfoque en atenciòn al cliente y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ferreteria del distrito de Chimbote, provincia del Santa, Año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-18)La presente investigación se llegó a tener como objetivo general: Determinar las características de gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente y propuesta de mejora en las micros y pequeñas empresas del ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas sector servicio-rubro pollerías ubicadas en los pueblos jóvenes Villa María y 3 de Octubre del distrito de Nuevo Chimbote, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-19)La presente investigación tuvo como objetivo determinar las características de la Gestión de Calidad con el uso del Marketing y P lan de Mejora en las Micro y Pequeñas empresas, Sector Servicio – Rubro Pollerías, ubicadas ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios - rubro reparación de celulares, distrito de Huaraz, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-07-12)Dentro del contexto empresarial existen evidencias de la necesidad de implantar la gestión de la calidad debido a que las organizaciones cada vez más requieren delegar trabajos y funciones a sus colaboradores. En el presente ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro hospedajes: caso La Unión S.A.C. distrito Chimbote, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-25)El presente trabajo de investigación Gestión de calidad bajo el enfoque de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro hospedajes: caso la Unión S.A.C. Distrito Chimbote, 2021; tuvo ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de servicio al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de ropa para damas y caballeros, mercado modelo, Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-02-06)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la gestion de calidad en las micros y pequeñas empresas del sector comercio – rubro venta de ropa para damas y caballeros, Mercado ...