Browsing Carrera Profesional de Administración by Subject "Satisfacción del Cliente y Microempresas"
Now showing items 1-2 of 2
-
Propuesta de mejora de calidad de servicio y satisfaccion del cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de articulos de ferreteria, distrito de Rupa Rupa, Tingo María, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-11)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la propuesta de mejora de calidad de servicio y satisfacción del cliente permite un óptimo funcionamiento en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
Propuesta de mejora de marketing y satisfaccion del cliente en las micro y pequeñas empresas en el sector servicio del rubro de pollerias, distrito de Rupa Rupa, Tingo María 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-27)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la propuesta de mejora de Marketing y Satisfacción del Cliente en las micro y pequeñas empresas en el sector servicio del rubro de pollerías, distrito de ...