Search
Now showing items 1-8 of 8
Calidad de servicio para la satisfacción del cliente de la pequeña empresa del restaurant turístico Diamantes del distrito de Tumbes, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-02-27)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Determinar las características de la calidad de servicio para mejorar la satisfacción del cliente de la Pequeña Empresa del Restaurant Turístico Diamantes ...
Propuesta de mejora de atención al cliente para la gestión de calidad en la microempresa, hospedaje “Quinta Piedad” provincia de Zarumilla, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-03-07)
La investigación planteo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de atención al cliente para la gestión de calidad en la microempresa, hospedaje “Quinta Piedad” Provincia de Zarumilla, 2023, el tipo de ...
Propuesta de mejora del liderazgo y clima laboral en la microempresa de fabricación de calzado grupo Carrefour S.A.C., distrito El Porvenir, Trujillo, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-04-04)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora del liderazgo y el clima laboral en la microempresa de fabricación de calzado Grupo Carrefour S.A.C., Distrito El Porvenir, Trujillo, ...
Propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad de la microempresa agencia de viajes y turismo Scheler Artizon Trek E.I.R.L., Huaraz, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-04-05)
La presente investigación tuvo como objetivo general, establecer una propuesta de mejora en la atención al cliente para la gestión de calidad en la microempresa agencia de viajes y turismo Scheler Artizon Trek E.I.R.L., ...
Propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en la microempresa de ventas de artefactos electrodomésticos Alo Alpaca E.I.R.L., distrito Ayna San Francisco, Ayacucho, 2023.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-03-12)
El presente trabajo tuvo como objetivo general: Establecer la propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en las microempresa de ventas de artefactos electrodomésticos Aló Alpaca E.I.R.L., ...
Propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en la microempresa botica Vitalfarma, distrito de Huaraz, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-03-20)
La investigación planteó como objetivo general: Elaborar una propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en la microempresa botica Vitalfarma, distrito de Huaraz, 2023; el tipo de investigación ...
Propuesta de mejora de la gestión de calidad y la atención al cliente en la pequeña empresa recreo campestre Villa Santa Rosa, distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-03-20)
La presente investigación planteo objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de la gestión de calidad y la atención al cliente en la pequeña empresa recreo campestre Villa Santa Rosa, distrito de San Juan Bautista, ...
Propuesta de mejora del marketing digital para la gestión de calidad en la microempresa ferretería Coorporación Mundo Globalizado E.I.R.L del distrito de Satipo, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-03-23)
La investigación tuvo como objetivo general: Establecer una Propuesta de Mejora del Marketing Digital para la Gestión de Calidad en la Microempresa Ferretería Corporación Mundo Globalizado E.I.R.L del Distrito de Satipo, ...