Search
Now showing items 1-3 of 3
El Kaizen como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en la micro y pequeña empresa del sector servicio, rubro hospedaje, Huarmey 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-10-29)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo y finalidad determinar las principales características del Kaizen como factor relevante en la gestión de la calidad en la Micro y Pequeña Empresadel sector servicio, ...
La gestión de calidad en la competitividad y propuesta de mejora de las micro y pequeñas empresas del sector industrial, rubro panadería, en la ciudad de Casma, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-10-30)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Determinar las características de la Gestión de Calidad en la Competitividad y Propuesta de Mejora de las Micro y Pequeñas Empresas del Sector Industria-Rubro ...
Marketing estratégico como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro estaciones de servicio con Gasocentro de GLP, en la ciudad de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-10-31)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar las características del marketing estratégico como factor relevante en la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas (mype) del sector comercio, ...