Search
Now showing items 1-3 of 3
Gestión de calidad con el uso de tecnologías de información y comunicación con propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro hostales, casco urbano, distrito de Chimbote, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-10-30)
El trabajo de investigación presente, tuvo como objetivo determinar las principales características de la gestión de calidad con el uso de las tecnologías de información y comunicación en las micro y pequeñas empresas del ...
Gestión de calidad en la satisfacción del cliente de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de instrumental e insumos odontológicos, distrito Chimbote, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-03-15)
La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la Gestión de calidad en la satisfacción del cliente de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista ...
Gestión de calidad en la mejora continua en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro instituciones educativas privadas, casco urbano, distrito de Chimbote, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-03-07)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad en la mejora continua en las micro y pequeñas del sector servicio, rubro instituciones ...