Search
Now showing items 1-4 of 4
Marketing digital como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en la micro y pequeñas empresas sector comercio, rubro venta de calzado en el mercado modelo, Chimbote, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-08-26)
La investigación tuvo como objetivo general, determinar las características del marketing digital como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en la micro y pequeña empresa sector comercio-rubro venta ...
Gestión de calidad en la toma de decisiones de la micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes de productos hidrobiológicos, casco urbano del Distrito de Chimbote, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-12-18)
En el presente Estudio de Investigación tuvo como objetivo general. Determinar las principales características de la Gestión de Calidad en la toma de decisiones de las Micro y Pequeñas empresas del sector servicio, rubro ...
Gestión de calidad en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas, sector servicio, rubro pollerías, zona céntrica del distrito de Nuevo Chimbote, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-12-10)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la Gestión de Calidad en Atención al Cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro ...
Gestión de calidad en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de equipos de cómputo, casco urbano del distrito de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-11-24)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de equipo ...