Search
Now showing items 1-3 of 3
Propuesta de mejora de atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro pollería, caso: D´Ladys distrito y provincia de Huancané, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-11-06)
El presente trabajo de investigación Propuesta de mejora de atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro pollería, caso: D´Ladys Distrito ...
Gestión de calidad en atención al cliente de las Mype del sector servicio, rubro de ventas repuesto para motos en la Av. Jorge Chávez de Juliaca año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-04-30)
El trabajo de investigación tiene como objetivo general, es identificar las principales características de la gestión de calidad en la atención al cliente de las MYPE, del sector servicio rubro de venta de repuesto para ...
La rentabilidad y su influencia en la gestión de calidad, en MYPES de la galería Súper, de Huánuco, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-02-19)
El propósito de este trabajo de investigación, es determinar si la rentabilidad tiene influencia significativa en la gestión de calidad, en MYPES de la galería Super de Huánuco, la metodología utilizada para el desarrollo ...