Search
Now showing items 1-3 of 3
Gestión de calidad para mejorar la atención al cliente de la empresa “El Papirriqui” rubro venta de pintura y planchado automotriz, Chimbote, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-02-09)
El presente trabajo de investigación titulada Gestión de Calidad para mejorar la Atención al cliente de la empresa “El Papirriqui” Rubro venta de pintura y planchado automotriz, Chimbote, 2023. Tuvo como objetivo general ...
Gestión de calidad para mejorar la atención al cliente en la empresa de transportes Oswaldo Cristobal E.I.R.L, Sullana 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-02-09)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la propuesta de mejora en gestión de calidad para la atención al cliente en la empresa de transportes Oswaldo Cristóbal E.I.R.L, Sullana 2023. La metodología ...
Propuesta de mejora de atención al cliente para la gestión de calidad en la microempresa, hospedaje “Quinta Piedad” provincia de Zarumilla, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-03-07)
La investigación planteo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de atención al cliente para la gestión de calidad en la microempresa, hospedaje “Quinta Piedad” Provincia de Zarumilla, 2023, el tipo de ...