Search
Now showing items 1-5 of 5
Gestión de calidad en atención al cliente, en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro Agencias Movistar Móvil, casco urbano del distrito de Chimbote, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-05-22)
La presente investigación, tuvo como objetivo determinar si las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro agencias movistar móvil, casco urbano, del distrito de Chimbote, 2016.Aplican las herramientas de gestión ...
Características de la competitividad y atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro hoteles del casco urbano del distrito de Sullana, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-07-21)
Informe de tesis titulado “Características de la competitividad y atención al cliente de las mype del sector servicio, rubro hoteles del casco urbano del distrito de Sullana, 2018”, tuvo como objetivo general: Describir ...
Gestión de calidad en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector comercio rubro jugueterías, centro de la ciudad de Chimbote, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-09-20)
El motivo de esta investigación se generó para saber cómo se está manejando actualmente la gestión de calidad en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas en estudio. El presente trabajo de investigación tuvo ...
Gestión de calidad en la atención al cliente de las micro y pequeñas empresas sector comercio, rubro venta de productos oftalmológicos, casco urbano del distrito de Chimbote, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-06-19)
La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la gestión de calidad en la atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector comercio - rubro venta de productos ...
Calidad en la atención al cliente de las mype de frutas en el mercado central; distrito Pariñas, Provincia de Talara, Piura - 2014
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-07-12)
La presente investigación titulada: Calidad en la Atención al Cliente de las MYPE de frutas en el Mercado Central; Distrito Pariñas, Provincia Talara, Piura - 2014, estableció como objetivo: “Conocer los rasgos más ...