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dc.contributor.advisorPoma Anccasi, Simon
dc.contributor.authorInca Cardenas, Freyci
dc.date.accessioned2022-04-01T19:41:24Z
dc.date.available2022-04-01T19:41:24Z
dc.date.issued2022-04-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/26019
dc.description.abstractLa investigación titulada atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector industrial, rubro envasadora de agua de mesa, del distrito de Callería, Ucayali 2021, tuvo como objetivo general determinar las mejoras de atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector industrial, rubro envasadora de agua de mesa del distrito de Callería, Ucayali 2021. la muestra fue de 15 myps del rubro industrial en estudio. Los principales resultados referente a si la empresa si gestiona con rapidez la atención al cliente se puede decir que el 67% de las mypes siempre gestiona con rapidez la atención al cliente y solo el 33% casi siempre lo hace sobre si la empresa se enfoca en la satisfacción del cliente se puede mencionar que el 67% siempre la empresa se enfoca en la satisfacción del cliente y un 33% algunas veces así mismo si la empresa da solución de entrega del producto ante un reclamo se puede mencionar que el 47% la empresa siempre se preocupa por dar una solución al cliente y el 33% algunas veces referente a si la empresa tiene establecido una atención personalizada se puede decir que el 34% casi siempre la empresa tiene establecido una atención personalizada, y el 33% muy pocas veces lo realizan. Se llega a la conclusión que se propuso las mejoras de atención al cliente y su aplicación beneficiara a los empresarios de las micro y pequeñas empresas del sector industrial rubro envasadora de agua de mesa, por tal motivo es muy importante realizar la propuesta de mejora en la atención al cliente como base los resultados alcanzados en la investigación.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAtención al Clientees_ES
dc.subjectSostenibilidad de los emprendimientoses_ES
dc.titleAtención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector industrial, rubro envasadora de agua de mesa, del distrito de Callería, Ucayali 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPucallpaes_ES
renati.author.dni78017386
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6594-8650es_ES
renati.advisor.dni20002727
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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