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dc.contributor.advisorRalli Magipo, Lizbeth Giovanna
dc.contributor.authorFlores Romero, Ericson
dc.date.accessioned2022-04-02T15:50:38Z
dc.date.available2022-04-02T15:50:38Z
dc.date.issued2022-04-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/26031
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como Objetivo General: Determinar las características del servicio al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ferretería, caso: Ferretería Tesorito, San Vicente, Cañete. 2019. El alcance de estudio es a nivel del Distrito De San Vicente. La metodología de esta investigación es tipo cuantitativo, nivel descriptivo, diseño transversal no experimental. La población está compuesto por 12 MYPES del rubro ferretería del distrito de San Vicente, asimismo la muestra está compuesto por 150 clientes y 2 dueños de la Ferretería Tesorito, quienes fueron encuestados utilizando la técnica encuesta y como instrumento dos cuestionario con un total de 14 preguntas. Respecto al servicio al cliente: El resultado de la investigación muestra que el 74% de los clientes consideran que es bueno el servicio brinda la ferretería. Respecto a la gestión de calidad: La investigación señala que el 100% de los dueños consideran que se están ejecutando excelentemente las actividades. Se concluye de que esta brindando un buen servicio al cliente, por la razón de que los cliente considera que la ferretería cuenta con buena infraestructura, trato, productos y precios. Asimismo los dueños presentan algunas dificultades en la gestión de calidad, ya que carecen de conocimiento, para definir adecuadamente las metas y tomar decisiones para corregir errores que se puedan presentar, pero dichos aspectos no dificulta para que la mayoría de actividades se este ejecutando excelentemente y tengan resultados positivos.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectFerreteríaes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.titleCaracterización del servicio al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ferretería, caso: ferreteria tesorito, San Vicente, Cañete. 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialCañetees_ES
renati.author.dni75105461
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5034-7024es_ES
renati.advisor.dni40311682
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
renati.jurorMeza De Los Santos, Juan Pablo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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