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dc.contributor.advisorPoma Anccasi, Simón
dc.contributor.authorLeon Reyes, Jhakelyn Mirella
dc.date.accessioned2022-04-05T14:51:57Z
dc.date.available2022-04-05T14:51:57Z
dc.date.issued2022-04-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/26056
dc.description.abstractEl objetivo general fue determinar las mejoras del marketing mix como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector comercio, rubro venta de calzados de la ciudad de Huaraz, Ancash 2021. La investigación es de tipología descriptiva, de nivel cuantitativo y un diseño no experimental, la técnica es la encuesta aplicada a los dueños o administradores. La muestra estuvo constituida por las 8 micro y pequeñas empresas Av. Fitzcarrald del distrito de Huaraz. Los resultados de la investigación son que el 63% de las mypes siempre están enfocados en la calidad del producto, el 50% de las mypes siempre está enfocado al precio justo del producto, el 100% de las mypes se encuentras ubicados en lugares accesibles y puntos estratégicos, el 75% de las mypes siempre brindan ofertas al cliente y el 50% siempre realiza las cierra puertas como parte de las promociones, el 100% de las mypes priorizan la venda del sus calzados por redes sociales y atención presencial, el 63% de las mypes siempre publicita por redes sociales la variedad de sus calzados. El 75% de las mypes generan ingresos económicos adicionales por la venta de los materiales de reciclaje y calzados, el 100% de las mypes fueron afectados económicamente por la pandemia del Covid – 19. En conclusión, se determinó que al mejorar los indicadores del marketing mix tales como la calidad de producto, los precios justos, la accesibilidad y ubicación, la promoción de ofertas y cierra puertas se mejorará en la sostenibilidad económica, social y ambiental de las mypes de la Av. Fitzcarrald del distrito de Huaraz.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectMarketing Mixes_ES
dc.subjectSostenibilidad de los Emprendimientoses_ES
dc.subjectVenta de Calzadoses_ES
dc.subjectMypeses_ES
dc.titleMarketing mix como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector comercio, rubro venta de calzados de la ciudad de Huaraz, Áncash 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialLimaes_ES
renati.author.dni77682432
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6594-8650es_ES
renati.advisor.dni20002727
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/26056


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