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dc.contributor.advisorPoma Anccasi, Simon
dc.contributor.authorLazo Lobo, Dina Manuela
dc.date.accessioned2022-04-05T20:57:52Z
dc.date.available2022-04-05T20:57:52Z
dc.date.issued2022-04-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/26074
dc.description.abstractEl trabajo de investigación titulado propuesta de mejora del marketing digital como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector servicio , rubro peluquerías, del distrito de Callería, Ucayali 2021, tuvo como objetivo general, proponer las mejoras del marketing digital como factor relevante para la sostenibilidad de emprendimientos en las mypes del sector servicio, rubro peluquerías, del distrito de Callería, Ucayali 2021. La metodología que se empleo fue no experimental y transversal, de carácter descriptivo, tipo cuantitativo. Los resultados que se obtuvieron fueron, el 54.55% nunca han empleado tecnología de punta en sus servicios, el 72.73% nunca ha empleado procesos digitales para ahorrar costos, el 72.73% de encuestados nunca ha empleado una base de datos digital, el 72.73% nunca ha empleado encuestas de satisfacción, el 63.64% muy pocas veces realizaron promociones o descuentos vía redes sociales o página web, el 72.73% nunca han empleado servicios post venta online, el 72.73% nunca han establecido políticas ambientales, el 72.73% nunca han aplicado programas de reciclaje, el 72.73% nunca han promovido el uso de productos biodegradables, el 63.64% nunca han cumplido con su responsabilidad social, el 81.82% siempre han promovido la oportunidad laboral en su entorno, se concluyó que no aplican adecuadamente la herramienta del marketing digital para mejorar la sostenibilidad de sus emprendimientos, razón por la cual no les ha permitido crecer adecuadamente o mejorar su competitividad, permaneciendo estancadas en una administración tradicional.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectDigitales_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMypeses_ES
dc.subjectSostenibilidades_ES
dc.titlePropuesta de mejora del marketing digital como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector servicio, rubro peluquerías del distrito de Callería, Ucayali 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPucallpaes_ES
renati.author.dni72692264
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6594-8650es_ES
renati.advisor.dni20002727
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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