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dc.contributor.advisorRalli Magipo, Lizbeth Giovanna
dc.contributor.authorCondori Mamani, Elizabeth Marleny
dc.date.accessioned2022-04-07T15:53:11Z
dc.date.available2022-04-07T15:53:11Z
dc.date.issued2022-04-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/26137
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es para determinar las principales características de la Gestión de Calidad en Atención al Cliente de las MYPE Sector Comercio Rubro Venta de Calzados Deportivos, Mercado 24 de octubre, Juliaca, 2019. Se desarrolló bajo la metodología de investigación tipo descriptivo, nivel cuantitativo, diseño no experimental – transversal; se trabajó con el 100% de la población 10 MYPE y 168 clientes. La recolección de datos, se realizó a través de la técnica de encuesta y se aplicó el cuestionario. Se obtuvo los siguientes resultados: Respecto a la gestión de calidad, el 70% que es la mayoría de los microempresarios ofrecen productos tomando en consideración las necesidades del consumidor y monitorean con frecuencia la calidad de los productos, el 80% motiva a su personal a mejorar el servicio de calidad en atención al cliente; respecto a la atención al cliente, el 56.55% de los clientes no están conforme con la atención inmediata que presta los empleados, el 55.36% tampoco están contentos con el trato que brindan los empleados, el 50.6% manifiesta que el personal si atiende reclamos y sugerencias y el 57.74% manifiesta que el ambiente de la empresa si es limpio y cómodo. Conclusión los microempresarios deben capacitarse sobre gestión de calidad para tener una eficiente producción y prestación de servicio en atención al cliente, respecto a la atención al cliente se debe mejorar con la atención inmediata y con el trato que brinda el personal a los clientes.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAtención al Clientees_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectMYPEes_ES
dc.titleGestión de calidad en atención al cliente de las mype sector comercio, rubro venta de calzados deportivos, mercado 24 de Octubre, Juliaca, 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialCañetees_ES
renati.author.dni47630148
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5034-7024es_ES
renati.advisor.dni40311682
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
renati.jurorMeza de los Santos, Juan Pablo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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