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dc.contributor.advisorQuiñones Negrete, Magaly Margarita
dc.contributor.authorCarhuas Garcia, Margarita Herlinda
dc.date.accessioned2022-04-07T16:17:14Z
dc.date.available2022-04-07T16:17:14Z
dc.date.issued2022-04-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/26139
dc.description.abstractLa falta de respeto es un problema constante en la Institución Educativa donde los estudiantes frente a una situación que no son de su agrado se golpean entre ellos cuando desean algo lo piden con gritos, rabietas, no comparten juguetes, materiales, no respetan las normas de convivencia. La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar cómo influye la dramatización de títeres en la práctica del respeto en los niños y niñas de la Institución Educativa Inicial N° 432 – 118/Mx – P- Distrito Carmen Alto – Ayacucho - 2020. El tipo de estudio fue cuantitativo, nivel explicativo, diseño pre experimental, transversal con pre y post test aplicado a un mismo grupo. La población fué 60 estudiantes de nivel inicial de 3, 4 y 5 años. La muestra fué de 20 niños de 4 años. La técnica utilizada fué la observación, instrumento guía de observación; validado por juicio de expertos, se utilizó consentimiento informado. El procesamiento de la información se realizó con el software del Excel y el SPSS 2010 se analizó la información a través de estadística descriptiva, se aplicó la estadística inferencial para la prueba de hipótesis Wilcoxon. Se encontró en el pre test que el 65% de los niños obtuvieron nivel inicio y en el post test el 50% de los niños obtuvieron nivel de logro destacado. En conclusión, la hipótesis general establece que existe influencia de la dramatización de títeres en la práctica del respeto para un P ≤ 0,05.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectDramatizaciónes_ES
dc.subjectRespetoes_ES
dc.subjectTítereses_ES
dc.titleDramatización de títeres en la práctica del respeto en los niños y niñas de la institución educativa inicial N° 432 – 118/MX – P- distrito Carmen Alto – Ayacucho – 2020.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni44113874
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2031-7809es_ES
renati.advisor.dni32915556
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorZavaleta Rodriguez, Andres Teodoro
renati.jurorGarro Ayala, Maximo Sabino
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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