Show simple item record

dc.contributor.advisorPoma Anccasi, Simon
dc.contributor.authorGamarra Perez, Yhosmery Diana
dc.date.accessioned2022-04-08T20:41:10Z
dc.date.available2022-04-08T20:41:10Z
dc.date.issued2022-04-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/26190
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar las mejoras de marketing digital como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las MYPES del sector servicio, rubro gimnasios de la ciudad de Huánuco, 2021. La metodología fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo de diseño no experimental, trasversal. La población muestral de la investigación fue probabilística, aleatoria simple y sondeo, teniendo la participación de 10 micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro gimnasios. Los principales resultados que se obtuvieron fueron que el 65% algunas veces interactúan en su página web, el 60% muy pocas veces emplea tecnología para la gestión digital, el 50% a veces emplea procesos digitales para lograr alcanzar su producción, el 50% algunas veces hace uso de una base digital integral, el 57% muy pocas veces emplea encuestas de satisfacción a sus clientes, el 60% siempre brindan promociones y descuentos en sus redes sociales, el 70% no realiza los servicios de post venta online, el 60% casi siempre ejecuta una adecuada inversión de sus recursos, el 80% siempre garantiza la viabilidad económica en su empresa. La investigación concluye que las empresas encuestadas en su mayoría no emplean el marketing digital como parte de sus emprendimientos, que son generados por el poco conocimiento y desinterés por parte de sus representantes.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.subjectSector gimnasioses_ES
dc.titlePropuesta de mejora de marketing digital como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las MYPES del sector servicio, rubro gimnasios de la ciudad de Huánuco, 2021|es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialLimaes_ES
renati.author.dni75931676
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6594-8650es_ES
renati.advisor.dni20002727
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess