Show simple item record

dc.contributor.advisorQuispe Medina, Wilber
dc.contributor.authorAzpur Palomino, Wilder
dc.date.accessioned2022-04-11T19:48:43Z
dc.date.available2022-04-11T19:48:43Z
dc.date.issued2022-04-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/26221
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo describir las características del merchandising en las micro y pequeñas empresas, rubro bodegas: caso Negocios Ángela, distrito de Manantay, Ucayali, 2021. La metodología de investigación fue cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental. La población fue infinita, teniendo en consideración las características del Negocios Ángela. La muestra se determinó probabilísticamente quedando en 267 clientes. Se utilizó un cuestionario de 18 preguntas de la variable de merchandising subdividido en tres dimensiones (visual, gestión y seducción) para su mejor estudio, donde se obtuvo los resultados; respecto a la variable merchandising su descripción es negativa con porcientos por encima del 60% que indican que no se aplica adecuadamente la estrategia en el negocio. Las tres dimensiones de la variable tienen incidencia negativa, en tanto el 62.5% de los clientes expresan que la distribución de los productos no es la adecuada, el 80.1% dice que la distribución del espacio interno no permite el acceso a los productos, el 48.7% dice que solo se utiliza la publicidad del producto, el 68.9% consideran que los productos se promocionan nunca o muy pocas veces, el 71.9% considera el mobiliario utilizado para mostrar los productos no adecuado. Concluyéndose que las características del merchandising existentes en el Negocios Ángela, se caracteriza por una mala visualidad de la tienda y los productos, no se gestionan adecuadamente los espacios en función de los diferentes tipos de productos, el cliente no se siente orientado y atendido adecuadamente, teniendo como respuesta la elaboración e implementación de un plan de mejora.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectBodegaes_ES
dc.subjectMerchandisinges_ES
dc.subjectGestión de calidad.es_ES
dc.titleMerchandising en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro bodegas: caso negocios Ángela, distrito de Manantay, Ucayali, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPucallpaes_ES
renati.author.dni44442248
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4052-5018es_ES
renati.advisor.dni25760824
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess