Show simple item record

dc.contributor.advisorPoma Anccasi, Simon
dc.contributor.authorLaqui Laqui, Hugo Arturo
dc.date.accessioned2022-04-19T17:56:54Z
dc.date.available2022-04-19T17:56:54Z
dc.date.issued2022-04-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/26322
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado Propuesta de mejora del marketing mix para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes, sector servicio, rubro salón de belleza, del distrito de Juliaca, Puno 2021, tuvo como objetivo general Determinar las mejoras del Marketing Mix para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector servicio, rubro salón de belleza, del distrito de Juliaca, Puno 2021. Para cumplir este propósito se planteó una metodología tipo cuantitativo, nivel descriptivo de diseño no experimental y de corte trasversal. La muestra de la investigación fue no probabilística y censal ya que estuvo conformada por la totalidad de la población muestral estuvo conformada por 20 establecimiento de salón de belleza de la calle Huáscar del distrito de Juliaca, En tal sentido, para obtener la información de la unidad de estudio a las cuales se les aplico un cuestionario de 21 preguntas sobre las variables de Marketing mix y sostenibilidad del emprendimiento, los resultados de la investigación fueron: Sobre los factores relevantes del marketing mix, en el componente del producto el 60% de las Mypes se orientan a la satisfacción de clientes, el 75% se enfoca en calidad de servicio, con lo referente al precio el 65%,estable precios de oferta al cliente, el 70% fija sus precios de acuerdo a la demanda del mercado y a la competencia, con lo referente a la plaza el 65% cumple con los permisos correspondientes, con respecto a la promoción el 50% casi siempre se enfoca en el público objetivo, el 45% promueven promoción de servicios. Finalmente se concluye que los factores del marketing mix son producto, precio, plaza y promoción donde se ha propuesto mejoras., teniendo en cuenta la sostenibilidad del emprendimiento.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectPropuesta de mejoraes_ES
dc.subjectSector servicioes_ES
dc.titlePropuesta de mejora del marketing mix para la sostenibilidad de los emprendimientos en las MYPES, sector servicio, rubro salón de belleza, del distrito de Juliaca, Puno 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialLimaes_ES
renati.author.dni42893229
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6594-8650es_ES
renati.advisor.dni20002727
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess