Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorLopez Espinoza de Sullon, Madeleine
dc.date.accessioned2022-04-19T22:14:13Z
dc.date.available2022-04-19T22:14:13Z
dc.date.issued2022-04-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/26328
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Caracterización de la atención al cliente y competitividad en las mype de servicio rubro restobar del distrito de Buenos Aires – Morropón (Piura), 2020”. Tiene como objetivo general determinar las características de la atención al cliente y competitividad en las MYPE de servicio rubro restobar del distrito de Buenos Aires – Morropón (Piura), 2020. El método de investigación es descriptivo, cuantitativo a nivel con diseño transversal no experimental; la población está compuesta de 120 clientes y 4 dueños Mype en conjunto, asimismo, la variable atención al cliente es infinita y la variable competitividad es finita, se utilizó la técnica de la encuesta, con el instrumento cuestionario. Las características que se determinaron dentro de las Mype en cuanto a la atención al cliente y competitividad principalmente es la amabilidad, así mismo existe un ambiente agradable con una buena relación clientelar y un trato personalizado, brindando los mejores precios y calidad en sus productos fomentando la estrategia de penetración de mercado.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectCompetitividad de MYPEes_ES
dc.titleCaracterización de la atención al cliente y competitividad en las MYPE de servicio rubro restobar del distrito de Buenos Aires Morropón (Piura) 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni03323090
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess