Show simple item record

dc.contributor.advisorSuxe Ramirez, Maria Alicia
dc.contributor.authorPacherres Reymundo, Jose Armando
dc.date.accessioned2022-04-21T22:19:54Z
dc.date.available2022-04-21T22:19:54Z
dc.date.issued2022-04-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/26385
dc.description.abstractEl presente trabajo ha sido desarrollado bajo la línea de investigación de desarrollo de modelos y aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones, de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote; la problemática fue que dicha tienda no cuenta con un sistema de venta que facilite los procesos, por eso se tornan un poco lentos tuvo como objetivo: Proponer la implementación de un sistema de ventas en la tienda de abarrotes Don Raúl-Piura; para mejorar el servicio de ventas a los clientes; la investigación fue de tipo descriptivo de nivel cuantitativa desarrollada bajo el diseño no experimental y corte transversal. La población se delimitó a 10 trabajadores, y la muestra fue de 10; para la recolección de datos se utilizó el instrumento del cuestionario mediante la técnica de la encuesta, obteniendo los siguientes resultados: en la primera dimensión: nivel de satisfacción con el sistema actual el 80.00% NO están satisfechos con el sistema actual, respecto a la segunda dimensión: nivel de conocimiento de las TIC el 90.00% NO tienen conocimiento sobre las TIC. La presente investigación tiene como alcance en beneficiar directamente a la Tienda e indirectamente a los trabajadores y clientes de la zona, con la finalidad de reducir las necesidades de los clientes, para implementar un sistema y así facilitar los procesos. Se concluye que existe la necesidad de implementar un sistema de ventas en la tienda de abarrotes Don Raúl – Piura; 2019.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectProcesoses_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.titleImplementación de un sistema de ventas en la tienda de abarrotes Don Raúl – Piura; 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniera de Sistemases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
datauladech.filialSullanaes_ES
renati.author.dni75086717
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1358-4290es_ES
renati.advisor.dni32989942
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline612076es_ES
renati.jurorOcaña Velasquez, Jesus Daniel
renati.jurorCastro Curay, Jose Alberto
renati.jurorSullon Chinga, Jennifer Denisse
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess