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dc.contributor.advisorQuispe Medina, Wilber
dc.contributor.authorCusi Quispe, Wilfredo
dc.date.accessioned2022-04-22T20:05:40Z
dc.date.available2022-04-22T20:05:40Z
dc.date.issued2022-04-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/26400
dc.description.abstractEn la presente investigación se tuvo como objetivo describir las características de la mezcla de marketing en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de productos alimenticios: caso empresa Agroindustrias del Valle S.R.L., distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2021.. La metodología empleada fue el tipo aplicada con enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental de corte transversal. La población de estudio estuvo conformada por los clientes de la micro y pequeña empresa Agroindustrias del Valle S.R.L y se trabajó con una muestra de 384 clientes. Se aplicó la técnica de la encuesta, utilizando como instrumento un cuestionario 16 preguntas para la variable en estudio. De los resultados obtenidos se desprende la mezcla del marketing no es favorable en su totalidad. Donde se concluye que en el producto se tiene algunas deficiencias, referente al precio estas no están de acuerdo al mercado, por lo que se tiene que realizar estrategias que permitan al cliente adquirir los productos pero sin dejar de lado el costo de adquisición de los productos, por otro lado también no se cuenta con stock suficiente, por lo que es necesario contar con ello y generar medios para su rápida distribución a los clientes por medios de los mercados, tiendas entre otros, y por último se tiene que no se cuenta con estrategias publicitarias, y ello es deficiencia para la Mype, ya que hoy en día nos encontramos en un mundo actualizado en tecnología y medios digitales para poder publicitar cualquier tipo de producto.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectAgroindustriases_ES
dc.subjectMezcla de Marketinges_ES
dc.titleMezcla de marketing en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de productos alimenticios: caso empresa agroindustrias del Valle S.R.L., distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialLimaes_ES
renati.author.dni42251448
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4052-5018es_ES
renati.advisor.dni25760824
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria Del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/26400


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